Abogados blanqueo capitales

Equipos a medida para la prevención del blanqueo de capitales

EMPIEZA AHORA
Abogados blanqueo capitales

Un equipo de abogados especialistas en blanqueo de capitales

El blanqueo de capitales permite el aprovechamiento del delito y, por tanto, es una de las actividades más perseguidas a nivel internacional. Por eso muchas empresas y profesionales se someten a la normativa de prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo. Configura ya tu equipo de especialistas en blanqueo de capitales.

Nuestros Abogados pueden ayudarte en

Delito de blanqueo de capitales

Sancionado con penas de prisión y multas proporcionales al crimen, el delito de blanqueo de capitales puede ser cometido por personas físicas y jurídicas. Además, el Código Penal también sanciona la comisión imprudente. Evita la responsabilidad penal gracias a la mejor defensa en materia de blanqueo de capitales.

Corporate compliance

Las empresas pueden beneficiarse de importante ventajas (incluyendo la atenuación e incluso exoneración de la responsabilidad penal) incorporando planes de compliance penal. Crea un equipo que audite tu empresa y diseñe un programa de cumplimiento normativo para disfrutar de estos beneficios.

Relación con el SEPBLAC

Deja en manos de un equipo de abogados especialistas tus gestiones y actuacionse con el Servicio Ejecutivo de la Comisión del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias. Integra sus servicios en tu organización para agilizar los trámites y reducir tu estructura de costes, con la máxima experiencia y confianza.

Delitos conexos

Te ayudamos a prevenir y a elaborar estrategias defensivas frente al delito de blanqueo de capitales, la financiación del terrorismo y otros delitos societarios, contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico conexos, como la receptación o la financiación ilegal de partidos políticos.

Canal de denuncias interno

Asesoramos en la implantación del canal de denuncias interno, imprescindible en todo programa de compliance y arma destacada en la lucha contra el blanqueo de capitales. Asistimos a las empresas que están obligadas a incorporar estos sistemas a raíz de la Directiva Whistleblowing.

Planes a medida de la empresa

Ayudamos a diseñar sistemas de prevención a medida de la empresa. Implementamos manuales y protocolos de procedimientos, facilitamos la interpretación de la normativa en vigor y la última jurisprudencia y ofrecemos formación continuada, auditoría externa y todos los recursos que pueda necesitar la compañía.

Experiencia de nuestros Abogados y Clientes

¿Necesitas un abogado especialista en blanqueo de capitales?

    logo attolon

    Contacto

    Oficinas en Barcelona
    Calle Travesera de Gracia, 30
    Planta 3 C
    08021, Barcelona

    Oficinas en Madrid
    P.º de la Castellana, 163,
    28046, Madrid

    LATAM
    info@attolonlaw.com
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram