Condiciones generales de uso: attolonlaw.com

Normativa aplicable:

DATOS IDENTIFICATIVOS

POLÍTICA DE USO DEL SITIO attolonlaw.com

  1. La EMPRESA proporciona acceso a información, servicios (CONTENIDOS) y ficheros y registros (REGISTROS) que le pertenecen. Por tanto, LA EMPRESA es responsable de sus CONTENIDOS y REGISTROS.
  2. Sin embargo, es el usuario el responsable de la veracidad y licitud de los datos aportados a los REGISTROS de la EMPRESA.
  3. También es responsable el usuario de hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que ofrece LA EMPRESA a través del sitio web attolonlaw.com, en adelante, el SITIO.
  4. El usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial de LA EMPRESA.
  5. El usuario responde frente a Attolon ALSP, S.L. (en adelante, el RESPONSABLE) por cualquier daño o perjuicio que pudiera causar en el SITIO, en sus CONTENIDOS, o realizando un uso indebido, ilícito o no autorizado de los mismos.
  6. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los CONTENIDOS y REGISTROS que ofrece LA EMPRESA, así como de sus servicios.
  7. Además, entiende que LA EMPRESA tiene reservado el derecho a retirar aportaciones:
    1. Que atenten contra el derecho a la dignidad de la persona o de la infancia, o que resulten discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos o contrarios al orden o la seguridad pública.
    2. Que, a su juicio, puedan no ser adecuados para los fines de la publicación.
  8. Al efecto de moderar las aportaciones del usuario, LA EMPRESA actuará diligentemente en cuanto tenga noticia de una vulneración de estas CONDICIONES GENERALES DE USO o de su POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
  9. En su caso, LA EMPRESA se reserva el derecho a emprender las acciones legales pertinentes para garantizar la efectividad de estas CONDICIONES GENERALES DE USO y su POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
  10. Algunos CONTENIDOS del SITIO pueden estar restringidos a determinados usuarios (clientes, suscriptores…). En tal caso, estas CONDICIONES GENERALES DE USO se verán complementadas por las condiciones particulares de la prestación del servicio correspondiente.

POLÍTICA DE PROPIEDAD INTELECTUAL

  1. La EMPRESA es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los CONTENIDOS de su página web. Se incluyen en este concepto (no siendo una lista cerrada) los textos, imágenes, sonido, elementos de diseño, marcas y logotipos, nombres comerciales, signos distintivos, esquemas de color, estructura y diseño, software empleado u ofrecido…
  2. Todos los derechos quedan reservados. No se concederá licencia o se efectuarán renuncias, transmisiones, cesiones u otras transmisiones ni se conferirán derechos ni expectativas de derecho si no es expresamente.
  3. LA EMPRESA recuerda que los artículos 8 y 32.1 del RD-Leg 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, impiden la reproducción, distribución y comunicación pública de los contenidos del SITIO sin la autorización expresa del titular.
  4. Sin perjuicio de ello, LA EMPRESA se reserva el derecho de utilizar CONTENIDOS de terceros, en modalidad de cesión de derechos, bajo licencias abiertas u otros, no haciéndose responsable de su disponibilidad, contenido o uso por terceros.

POLÍTICA DE USO DE ENLACES

  1. La EMPRESA no controla los sitios web enlazados desde el SITIO y, por tanto, no se hace responsable de sus contenidos, su disponibilidad, sus cambios o la configuración de seguridad del sitio de destino.
  2. LA EMPRESA se limita a proporcionar el enlace para comodidad del usuario, sin que apruebe necesariamente su contenido o destino, por lo que el usuario asume toda la responsabilidad al seguir el enlace proporcionado.
  3. Por la misma razón, LA EMPRESA no responde por la licitud o intención de los sitios de terceros que puedan vincularla, sea de forma consentida o no, y advertida o inadvertida.

POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA WEB

  1. El SITIO emplea las técnicas de seguridad de la información comúnmente utilizadas en la industria. Esto incluye protocolos criptográficos, controles de acceso, seguridad de las comunicaciones y otras medidas de seguridad.
  2. Su objetivo es prevenir y evitar incidentes de seguridad que afecten a la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos de LA EMPRESA y del usuario.
  3. Para cumplir este objetivo, el usuario consiente que LA EMPRESA obtenga los datos necesarios para autentificarse en los controles de acceso y la solicitud de servicios.
  4. En todo caso, el usuario LA EMPRESA no responde de las incidencias de seguridad que no se deban a su exclusiva y probada responsabilidad (por acción o negligencia), lo que incluye particularmente el estado del hardware del usuario, sus configuraciones de software y sus usos de navegación.

POLÍTICA DE LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

  1. La EMPRESA solo responderá de los daños y perjuicios derivados del SITIO cuando deriven de su actuación incorrecta, le sean directamente imputables y el usuario demuestre que incumplió las exigencias y requisitos legal y reglamentariamente determinados.
  2. Por tanto, corresponde al usuario la responsabilidad de adoptar medidas técnicas adecuadas para lidiar razonablemente con los riesgos de la navegación por Internet.
  3. LA EMPRESA tampoco se hace responsable de aquellos daños y perjuicios que pudieran derivar de software malicioso, averías, interrupciones o desconexiones por causas ajenas a LA EMPRESA. Se incluyen en esta cláusula de exclusión de la responsabilidad los fenómenos ajenos que afecten a la prestación de servicios, así como los relativos a la navegabilidad del SITIO.
  4. La EMPRESA tampoco será responsable, conforme a la POLÍTICA DE USO DE ENLACES, de la veracidad o licitud de los contenidos hospedados en sitios web ajenos.
  5. LA EMPRESA tampoco responde de la veracidad, idoneidad, exactitud, exhaustividad o actualización de los CONTENIDOS ni de la información ofrecida, pese a que velará por ellos, ni del uso que de los mismos puedan hacer terceros, sea de forma autorizada o no y advertida o inadvertida.
  6. Corresponde al usuario contar con sistemas de protección informática como antivirus o firewalls, pues LA EMPRESA no responde del software malicioso que pudiera sobrepasar sus medidas de seguridad.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

  1. Las presentes CONDICIONES GENERALES DE USO se rigen e interpretan con arreglo a la ley de España. En caso de controversia, las partes renuncian a su propio fuero, sometiéndose expresamente a los Juzgados y Tribunales del DOMICILIO SOCIAL de LA EMPRESA.

ACTUALIZACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE USO

Las CONDICIONES GENERALES DE USO pueden ser revisadas y actualizadas para ajustarse a los cambios normativos, a la nueva operativa de la EMPRESA o a la aparición de nuevas técnicas y procesos.

Por eso, LA EMPRESA recomienda al usuario visitarlas antes de cada uso del SITIO, y le indica que la última fecha de actualización fue el 11 de enero de 2020.

Si el usuario tiene alguna consulta, puede plantearla a través de las vías ofrecidas en la sección de identificación. Gracias por emplear nuestros servicios.

logo attolon

Contacto

Avda. Josep Tarradellas, 123,
6ª planta, Barcelona
info@attolonlaw.com
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram