Talento jurídico bajo demanda en Latinoamérica

Soluciones globales, flexibles y transparentes. Equipos formados a medida, integrados por abogados de alto nivel y adaptados a tus proyectos y necesidades.
ACCEDE AL MEJOR TALENTO LEGALÚNETE A ATTOLÓN

Únete a la revolución del sector legal

Somos un ALSP de legal staffing. Configuramos equipos a medida del proyecto, conformados por abogados con una media de 10 años de experiencia en los despachos más prestigiosos del sector.
+ 120 abogados
+ 15 jurisdicciones
55% mujeres
+44 sectores

Somos una plataforma tecnológica de servicios jurídicos a empresas con abogados de primer nivel

attolón es un Alternative Legal Services Provider (ALSP) especializado en legal staffing. Contamos con abogados especialistas en diferentes áreas de práctica y geográficas para ofrecer soluciones legales de calidad a nivel global.
Configuramos equipos a medida, optimizando la estructura de costes del cliente y garantizando que cuente con los perfiles necesarios. Aportamos flexibilidad y eliminamos costes innecesarios.
Todo ello bajo una perspectiva de tarifas cerradas. No creemos en la facturación por horas, por lo que ofrecemos tarifas transparentes y determinadas de antemano.

Un ALSP global, asentando principalmente en España y Latinoamérica

Aunque contamos con abogados en diversas partes del globo, nuestras sedes principales se encuentran en España y Latinoamérica. Cubrimos todas las áreas de especialización en estas zonas geográficas, ofreciendo soluciones de legal staffing y outsourcing para las principales empresas e instituciones.
Presencia global
Defendemos tus intereses a nivel nacional e internacional
Talento y calidad
Solo trabajamos con los mejores abogados de cada país
Crecemos juntos
Evolución permanente, propia y de nuestros clientes
Tecnología e innovación
Utilizamos las últimas tecnologías para mayor efectividad y rapidez

Servicios jurídicos a empresas

Para startups o proyectos consolidados, tanto a nivel nacional como internacional. Asesoramos a pequeñas, medianas y grandes empresas en toda Latinoamérica.

Complementa tu equipo legal

Aprovecha nuestra experiencia en procesos de interinidad, picos de demanda o encargos altamente especializados. Mayor flexibilidad y calidad.

Equipos legales para proyectos

Constituimos equipos legales a medida de tus necesidades. Ofrecemos los perfiles que requiere cada uno de tus proyectos para garantizar su éxito.

Experiencia a tu servicio

Cuenta con los servicios de los abogados más prestigiosos sin la necesidad de integrarlos en tu equipo in house de forma permanente.

Externalización de procesos

Deja en manos de nuestros especialistas los procesos legales más técnicos. Alto servicio sin necesidad de disponer de un gran equipo in house.

Economía de costes

Reduce tu estructura de costes hasta en un 40 % sin renunciar al servicio de los mejores especialistas de cada sector legal o área geográfica.

Únete a nosotros

¿Compartes nuestros valores? ¿Quieres unirte a un equipo en crecimiento, donde el talento y la flexibilidad son la clave? Únete al ecosistema Attolon. Transformamos los servicios jurídicos para ofrecer la nueva forma de la abogacía de los negocios

¿Qué ofrecemos?

Control y flexibilidad
Proyectos atractivos
Mejor retribución

Tenemos todo lo que necesitas

Tecnología
Proyectos flexibles
Retribución atractiva

Contacta con nosotros

Si necesitas nuestros servicios de legal staffing o quieres unirte a nosotros, rellena el siguiente formulario. Te contestaremos tan pronto como nos sea posible.

    logo attolon

    Contacto

    Oficinas en Barcelona
    Plaça de Gal·la Placídia, 1, 3,
    08006, Barcelona

    Oficinas en Madrid
    P.º de la Castellana, 163,
    28046, Madrid

    LATAM
    info@attolonlaw.com
    starflaggraduation-hatusersmap-markerlaptop-phonepower-switchchart-barsdiamondrocketearth linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram