Abogados e-sports

Soluciones legales a medida para el sector e-sports

EMPIEZA AHORA
abogados e-sports

Un equipo de abogados e-sports a medida

Cada equipo, club, asociación o empresa tiene unas necesidades específicas. Por eso, en attolón elegimos a los mejores especialistas, abogados e-sports con experiencia en el sector del Derecho Deportivo y Corporativo, y configuramos equipos legales a medida de tu proyecto.

Nuestros Abogados pueden ayudarte en

Constitución legal del equipo o empresa

Tu equipo o empresa de e-sports va a necesitar una forma jurídica. Nuestro equipo te ayudará a elegir la más adecuada para tus necesidades: empresa, asociación, cooperativa… Una vez elegida tu forma jurídica te acompañamos en los trámites de constitución y nos aseguramos de darte la mejor cobertura legal.

Gestión corporativa del equipo

Asesoramos o gestionamos todos los aspectos legales que requiere la operativa corriente del equipo: redacción y revisión de contratos, régimen fiscal aplicable y recursos a sanciones e infracciones, obligaciones contables y tributarias… Cumple con la normativa aplicable a tu empresa con la mayor seguridad jurídica.

Jugadores e-sports

Revisamos los contratos de equipos de e-sports y te ayudamos a negociar. Asistimos en la negociación y reclamación de condiciones: permanencia, derechos de imagen, traspaso de jugadores, contratos de trabajo o relaciones mercantiles… Nuestros abogados e-sports cuidan las relaciones entre el club o equipo y sus jugadores.

Patrocinadores e-sports

Asistimos en la obtención de financiación y en el establecimiento de relaciones con patrocinadores. Preparamos contratos de proveedores, publicidad y patrocinadores, convenios de colaboración, pactos entre socios, acuerdos de confidencialidad y exclusividad… Somos especialistas en el sector de los deportes digitales.

Propiedad intelectual y NNTT

Brindamos el apoyo jurídico que necesita cualquier empresa o equipo de e-sports en materia de propiedad intelectual y nuevas tecnologías. Licencias, hosting, dominios, marcas, derechos de imagen… Como abogados especializados, sabemos defender las necesidades e intereses del sector e-sports.

Organización de eventos

Asesoramos a empresas y organizaciones en sus eventos y competiciones. Ayudamos a preparar las condiciones de participación y asistencia, reglamentos de torneos, condiciones económicas, respuesta ante imprevistos y cancelaciones, negociación con terceros, resolución de conflictos… Nuestros abogados e-sports se encargarán de que todo salga según lo planeado.

Experiencia de nuestros Abogados y Clientes

¿Necesitas un abogado especialista en e-sports?

    logo attolon

    Contacto

    Oficinas en Barcelona
    Plaça de Gal·la Placídia, 1, 3,
    08006, Barcelona

    Oficinas en Madrid
    P.º de la Castellana, 163,
    28046, Madrid

    info@attolonlaw.com
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram