Attolón lanza su modelo de externalización de servicios legales (LPO)
Después de dos años desde el nacimiento de Attolón, la ALSP, amplía su oferta mediante la Externalización de Servicios Legales, (LPO, Legal Process Outsourcing), dando apoyo tanto a despachos de abogados como a empresas.
En una primera fase, Attolón se centrará en la llevanza de secretarías societarias, servicios fiduciarios, tax, protección de datos y blanqueo de capitales.
Carlos Guerrero, fundador de Attolón, considera que “ El uso intensivo de la tecnología y búsqueda de la eficiencia para ofrecer asesoramiento de una forma diferente a como acostumbran los despachos tradicionales, así como la propia demanda de nuestros clientes que buscan una solución como la que ahora proponemos con la categoría LPO, nos ha llevado a tomar la decisión de lanzar este nuevo modelo y complementar lo que hacemos hasta ahora”.
El modelo actual de Attolón se basa en prestar servicios legales a empresas y departamentos in house de empresas, bajo demanda por proyectos, a precio cerrado y costes controlados hasta un 40 % de ahorro en honorarios.
Hasta la fecha Attolón ha conseguido hitos como el premio a la mejor startup legal del diario Expansión, la inclusión en el ranking de ALSP,s del prestigioso directorio Chambers, lanzamiento en Portugal, México y Chile, así como crear un equipo de 100 abogados de primer nivel.