Attolon: trayectoria hasta el momento y apariciones en prensa

Este año ha sido frenético para Attolon. No solo hemos abierto nuestras puertas, sino que hemos puesto todos nuestros recursos y energía en crecer para convertirnos en referente como ALSP. Numerosas apariciones en prensa y, especialmente, el fichaje de personalidades clave dentro del sector legal dan buena cuenta de ello.

Pero nuestra meta está mucho más allá. Queremos cerrar el ejercicio con un equipo de, al menos, 75 abogados de primer nivel. Todos ellos y ellas juristas de reconocido prestigio, con más de 10 años de experiencia en los principales despachos y empresas.

Ahora mismo ya contamos con más de 30 expertos en nuestro equipo, especializados en diferentes áreas del derecho de los negocios, que nos permiten ofrecer la mejor asesoría a las grandes firmas.

A este equipo se une nuestro incipiente ecosistema, Attolon Reboot. Disponemos, por tanto, de toda la infraestructura para defender una nueva forma de trabajar dentro del sector legal. ¿Quieres unirte?

Apariciones en prensa

Durante nuestra primera incursión en el mercado español, numerosos medios nacionales del sector se han interesado por conocer el proyecto. La propuesta de los ALSP es relativamente novedosa, y aunque nosotros creemos que es el futuro, todavía hay muchos profesionales que desconocen su naturaleza.

Confilegal

Ya en enero, Confilegal se hacía eco del nacimiento de Attolon, como plataforma encaminada a revolucionar la abogacía de los negocios.

attolon prensa

Lawyer Press

El medio ha recogido el nacimiento de algunos de nuestros proyectos más interesantes. Por ejemplo, la primera aceleradora de startups proveedoras de servicios jurídicos alternativos “ALSP”. En su artículo hacía referencia a nuestras cuatro primeras empresass legaltech y ASLP:

  • Debify, startup dedicada a la cancelación de deudas dentro del sector consumer insolvency & debt services provider.
  • Nevvo, startup dedicada a las reclamaciones jurídicas online dentro del sector virtual law.
  • Niloo, startup de atracción de talento dentro del sector staffing agency.
  • ddorno, firma dedicada a las criptomonedas, blockchain y fintech dentro del sector new law.

Más recientemente, Layyer Press se hacía eco de otra de nuestras grandes apuestas: Attolon Inn, la primera ALSP de administradores concursales, especializada en el asesoramiento y gestión de concursos de acreedores.

attolon prensa

Iberian Lawyer

Este portal ha venido haciendo un seguimiento muy cercano de nuestras nuevas incorporaciones, incluyendo a figuras clave como:

  • Edwin Mata, especialista en las áreas Blockchain y Fintech.
  • Gala Pons, especialista en compliance, M&A y Derecho Mercantil y Corporativo.
  • Andrés Martínez-Zurita, especialista en Derecho Mercantil Internacional, M&A y contratación mercantil.
attolon prensa

Economist&jurist

Otro de los medios especializados que ha dedicado alguno de sus artículos a nuestros fichajes estrella, como Gala Pons o Andrés Martínez-Zurita.

attolon prensa

Expansión

También Expansión publicó una nota de prensa cuando lanzamos Attolon. Más recientemente hemos vuelto a aparecer en sus páginas al presentar nuestra aceleradora legaltech.

attolon prensa

¿Hacia dónde avanzamos?

Por supuesto, la captación de talento nacional va a seguir siendo clave en el desarrollo de Attolon. Pero no nos conformamos con revolucionar el sector legal nacional. Queremos expandirnos y convertirnos en un referente a nivel internacional. De hecho, ya estamos trabajando en el Sudeste Asiático, Portugal, EEUU y México.

En poco tiempo, Attolon ha demostrado el valor añadido asociado a su propuesta. Flexibilidad en la configuración de equipos legales, que supone ahorros de hasta el 40 % para las grandes y medianas empresas. Todo ello desde una perspectiva transparente y racionalizada, centrada en la evaluación del desempeño y en la tarificación a precio cerrado.

Contacta con nosotros

    logo attolon

    Contacto

    Avda. Josep Tarradellas, 123,
    6ª planta, Barcelona
    info@attolonlaw.com
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram