Bienvenidos a Attolón

Según Wikipedia, "un atolón es una isla coralina oceánica, por lo general con forma de anillo más o menos circular, o también se entiende como el conjunto de varias islas pequeñas que forman parte de un arrecife de coral, con una laguna interior que comunica generalmente con el mar. Los atolones se forman cuando un arrecife de coral crece alrededor de una isla volcánica, a medida que la isla se va hundiendo en el océano. 

Durante ese proceso, el hundimiento lleva al viejo volcán a encontrarse por debajo del nivel del mar, pero no así a los bancos de coral, que no dejan de crecer mientras la isla se hunde, manteniendo la máxima actividad biológica donde las condiciones le son óptimas, al ras del agua. Al llegar a este punto, la isla que nació como un cono volcánico, se ha convertido en un atolón, una isla coralina de forma anular. Debido a que es una isla mayormente formada por coral, que forma un habitat favorable para la vida oceánica, la diversidad de peces que la habitan es considerablemente grande".

El hundimiento del viejo volcán, del modelo productivo caduco anterior, se inició hace unos años. A la vez, ya ha nacido una isla, que poco a poco se va convirtiendo en un atolón. Ese atolón o atolones, serán entidades que crearán un nuevo hábitat favorable.

Únicamente los atolones o entidades de servicios jurídicos de gran tamaño, formado por muchos abogados unipersonales, talento externo, conformarán el nuevo modelo productivo. Modelo flexible, ágil, internacional, transparente, tecnológico y coordinado.

Queremos que este blog refleje la cultura y valores de Attolon, de todo nuestro equipo y de todos nuestros abogados y colaboradores. Pensamos en el largo plazo. Todo el equipo asume que el crecimiento de la compañía tiene que ir acompañado de un crecimiento personal de todos nosotros.

No queremos ir a remolque, siempre vamos a tomar la iniciativa e intentar llegar lo más lejos posible. Nos adaptamos a los cambios y la incertidumbre. Somos innovación constante. Y no tenemos miedo a cometer errores. Venimos a transformarlo todo.

¿Nos acompañas?

Equipo Attolón.

Contacta con nosotros

    logo attolon

    Contacto

    Avda. Josep Tarradellas, 123,
    6ª planta, Barcelona
    info@attolonlaw.com
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram